.

domingo, 6 de mayo de 2012


No puedo hacer de cuenta que ‘’hoy’’ no es hoy.
No puedo pretender que sea un día como cualquier otro.
Una simple fecha, una compleja historia, un gran amor.
Si bien es una etapa superada, yo jamás voy a olvidar todo lo que vivimos juntos.
Éramos chicos, poco entendíamos del amor, y sin embargo a nuestra manera, lo experimentamos como algo hermoso.
Hubo momentos en que nos amamos con locura, otros en los que el cansancio de la rutina nos agobiaba, otros en que no podíamos estar separados.
Fuimos amigos. Mejores amigos, amigos que compartían todo, desde anécdotas, vivencias, risas, abrazos, lágrimas, caricias, besos, consejos y hasta peleas.
Al principio era como un juego. Teníamos 12 años y nos hacíamos llamar novios. Con el tiempo me enamore de verdad, y de ser un simple jueguito de niños se trasformó en la relación de amistad y amor más hermosa que viví.
Me enseñaste a extrañar, a valorar, a experimentar, a comprender, a tolerar, a AMAR.
Con el paso de los años fuimos creciendo, fuimos cambiando. Nuestros intereses fueron otros. Vos querías vivir otras cosas, yo te quería amar, pero sinceramente, la relación ya no daba para más.
Si bien ahora somos amigos y la amistad por algunas razones ya no es la misma, prometo nunca jamás olvidar todos esos momentos y ese amor que alguna vez nos tuvimos.
Felices no cuatro años.
Te deseo lo mejor. 

4 comentarios:

  1. que lástima que todo eso haya acabado...seguro vendrá algo nuevo para ti :)
    mucha suerte...bessos

    ResponderEliminar
  2. Ay cuando lo leía sentí como que yo era la que lo estaba escribiendo.. Me pasó lo mismo, con la diferencia que tenemos otros factores que nos separan y que tenemos muchas idas y vueltas, y eso no me deja superarlo. A los 12 años empezamos a salir, y nos separamos, y volvimos, y nos separamos. Y de ahí todo estuvo mal :/ Cambiamos un montón, pero siento que somos tal cual, igualmente jajaja Debe ser de tonta, nada más! Igual, si tienen que estar juntos, lo van a estar. Confía! un beso :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasar! espero sigas pasando y comentando dando tu opinion, desde ya respondo todos los comentarios en el blog de cada uno asique espero verte pronto! beso!!

    ResponderEliminar

Seguidores