.

martes, 24 de abril de 2012


Hay gente complicada. Que te hace sentir mal. Que con una sola acción puede tirarte abajo el mundo mas feliz que lograste construir desde que todo termino. Que te hace sentir inferior, una basura, un bicho al que todos desean pisar.
Me siento como una indeseada, un mal bicho, alguien despreciable. Tal vez lo sea para varios, tal vez solo para esa persona. Pero esa sensación de exclusión, repudio y rechazo es como un parásito que me consume a mí, a mi felicidad, a mi alegría, y solo deja angustia y dolor.

 









Hoy una sola persona logro que sintiera todo esto en un solo segundo. No encuentro la manera de expresarlo para que sea una linda entrada, pero necesitaba descargarme.


2 comentarios:

  1. A mi también me ha pasado, y es algo inexplicable con palabras.... aún así lo resumes de manera sencilla, para que más o menos sepamos lo que es pero nunca se podrá describir al 100%

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. como es que una persona, puede hacerte sentir todo eso)?

    porque no te alejas de esa persona)?

    ResponderEliminar

Seguidores