.

miércoles, 19 de septiembre de 2012


No puede ser que sea tan estúpida y enfermamente dependiente de vos.
Es dañino. No está bien, para nada.
No me hace bien a mi, ni a vos. A mi me contamina, a vos te lastima.
Me doy cuenta que tropecé dos veces con la misma piedra, pero esta vez me di cuenta antes de caer en el mismo pozo. Dicen que el ser humano es el único capaz de cometer dos veces el mismo error, y yo me encuentro en el medio de esta naturaleza que me hace humana.
Hay que entender que el amor se agranda hasta llegar a ser enfermizo, impuro, y al final se transforma en una parte vital de nosotros, que no nos hace bien, pero sin ella no podemos estar. De todas formas tarde o temprano la ficha te cae.

Por suerte esta vez me calló temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores