.

jueves, 31 de mayo de 2012


Ya está.
Entré y ahora no encuentro la salida.
Tal ves fue un error, tal ves el paso del tiempo me demuestre que no.
Tirar al vacío todo lo logrado. Estaba a un paso de la meta, y te volví a buscar, o mejor dicho, vos me buscaste y me llevaste hacia atrás.
En  poco tiempo corrimos hacia el pasado.
En poco tiempo, volvimos justo siete meses atrás, volvimos al día antes de que todo valla mal. Pero ese día, vos ya no me querías más, y hoy, parece estar todo exactamente igual.
Dar el brazo a torcer, rendirse, y aceptar perder esta pulseada, que una vez más, la ganás vos. Salís ileso y victorioso después de cada una de ellas. Contento, con el orgullo hasta arriba, con los brazos en alto, con el objetivo logrado. Siempre todo te sale, tal y como vos querés, y yo soy tu muñeco budu, ese que siempre manejas a tu antojo, ese que siempre hace lo que vos pretendés.  




Espero estar equivocada, espero que sea solo una noche de desilusión, pero solo una.
Espero poder seguir queriéndote sin ningún otro daño.
Espero que podamos seguir recorriendo este camino de la mano, felices, dándole la espalda al mundo, como solíamos hacer. 



1 comentario:

  1. No puedes retroceder al pasado por nada ni nadie. ¿Y todo el camino que llevas andado? Por mucho que quieras a alguien no debes dejar que lo único que te haga sea daño. Demuéstrale tu amor, y que él te demuestre el suyo. Pero dejar de haceros daño, de conseguir únicamente remordimientos, de hacer que haya días como este en el que necesitas que te mimen. Cuando dos personas se quieren, las tormentas se vuelven días soleados, hay más sonrisas que lágrimas, se dan los mejores abrazos... Y muchas cosas más que seguramente ya sabrás.
    Luchar juntos por seguir adelante. No es justo que seas sólo tú la que te sientes mal, la que busque la felicidad, la que realmente busque querer y que la quieran del mismo modo.

    No puedo decirte mucho más, salvo que me encanta tu forma de escribir y de transmitir un sentimiento de esa manera.

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte o seguirme: cosicasdeyasmi.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar

Seguidores