.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Sabía que las personas cambiaban, pero no que se transformaban.


¿Por qué te amo, si ya no sos el mismo?
Ya no sos esa persona que solía ser el centro de mi vida, a la que amaba con locura.
Cambiaste tanto.
Y sin embargo no puedo sacarte de mi cabeza.
Te busco, y no te encuentro ¿A donde quedaron todos esos momentos?
Ni siquiera puedo ver en vos, ese chico que solías ser.
Solamente se conserva tu imagen, esa imagen que, aunque un poco contorsionada, me lleva a tantos recuerdos. Me lleva a una playa, me lleva a nuestro banco, me lleva a una puerta, me lleva a nuestros besos, me lleva a cada uno de los abrazos, me lleva a todas esas lágrimas que fueron de los dos.
Y ahí está la explicación.

No te amo a vos, amo a quien fuiste. Amo lo que fuimos y lo que ya no seremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores