.

viernes, 16 de diciembre de 2011

No creo en el verdadero amor...

Hay muchas cosas en las que no creo, pero no soy de esas que necesitan ver para creer.
Creo en las palabras y también en los hechos.
Creo entre la amistad entre el hombre y la mujer.
Pero en lo que no creo, es en el verdadero amor. No creo que haya alguien que sea nuestra media naranja, que si la encontramos seremos felices y si no mala suerte…
Yo creo que el amor existe y se que es difícil de sentirlo. No todos sentimos amor, hay otros que sienten algo llamado obsesión, y a esta le encanta disfrazarse del amor y jugar a ser él.
Creo que hay muchos amores falsos, que no sienten con el corazón si no con los ojos, por lo tanto para nombrar a lo que si es amor, se utiliza la palabra verdadero, solo par decir que es puro.
Podemos ser felices con quien queramos, podemos amar a muchas personas a lo largo de nuestra vida, no creo que solo haya uno que es para nosotros a quien si no encontramos nunca alcanzaremos la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores