.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Quisiera creer


Qusiera creer que ya no me importas
Quisiera creer que no quiero saber que estas haciendo
Quisiera creer que ya no me interesa con quien estas
Quisiera creer que ya no te recuerdo
Quisiera creer que no me importa en quien pienses
Quisiera creer que piensas en mi…

Tantas cosas quisiera creer…
Y sin embargo no puedo vivir en una falsa realidad
Creyéndome las mentiras que me dice mi mente
Y negando las verdades de mi corazón

Ya se que la verdad duele…
Aunque quisiera creer que no lo hace…
Pero como negarlo,
Si ahora estoy sintiendo el dolor
Un dolor profundo, que invade mi alma
Y desmiente mis sentimientos

Quisiera creer que no pienso en vos…
Quisiera creer que ya te olvide
Quisiera creer que no me importa si estas con otra
Quisiera creer que estas loco por volverme a ver

Y sin embargo, la mentira tiene patas cortas…
Y ya me canse de mentirle al corazón
Quien pobre, tan confundido entra en crisis
En una crisis por falta de amor

Quisiera creer cada cosa que me propongo
Quisiera creer todo lo malo de vos
Quisiera creer que ya no te siento como antes
Quisiera creer que ya saliste de mi corazón… 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores