.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ahora lo entendi ...


Ahora lo entendí…
“Si lo amas déjalo ir”

Siempre pensé que era una estúpida frase hecha, que simplemente sonaba bien, pero ahora, me doy cuenta que no es así.
Cuando realmente amas a alguien, lo que haces por él, esta por encima de la razón. Ese alguien esta por encima de todo, incluso de tus mayores deseos.
“Si lo amas” es un suposición
“Dejalo ir” es una orden.
La frase es un desafío…
Dejar a la persona que amas porque el ya no te corresponde, es un gran desafío, posiblemente uno de los mas grandes.

“Nada es para siempre” me dijeron una vez…
Y yo pensé, están equivocados… Porque el amor si es para siempre, pero tontamente, no me di cuenta que la equivocada era yo.
NADA ES PARA SIEMPRE, NI SIQUIERA EL AMOR…
Ciegamente enamorada, me creía en un mundo perfecto, donde nada fallaba, donde el amor perduraba más alla de ese árbol, más alla de mi casa, más alla del río y de las islas, más alla de un sin fin de cosas, más allá de los cielos, más alla de este universo, más alla del sol, más alla de la vida, más alla de la muerte. Pero al ir tan lejos, no me di cuenta que la respuesta no estaba más alla de mis ojos. Estuvo siempre frente ami, y yo lo sabía, solo que no la quería ver.
Sabía también que lo nuestro había terminado hace rato, sabía que cuando me decías te amo eran solo mentiras, sabía que en tus besos, algo escondías
Escondías la verdad, y de ella escapabas, solamente para jugar con migo un rato más.
Al pricipio era un juego divertido, donde ambos nos reiamos, pero el juego te empezó a aburrir y fue cuando empecé a sufrir.
Pero bueno, ahora me digo algún día iba a terminar, y me pongo a pensar, ¿por que todo lo que termina, termina mal?
¿Qué significa un final feliz? ¿Existen en la vida real? ¿O solo son cuentos de hadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores